¡Cerramos el año y lo empezamos con mucho estilo!

8 enero, 2016 | 10:57

 

“Elegantes y educados” cerramos el 2015 y comenzamos una nueva añada. Damos la bienvenida al 2016 con tres tintos impecables: un clásico renovado de Ribera del Duero, un estreno de Priorat y un vino trajeado y con bigote.

 

 

El primero de los tres, Valtravieso Crianza 2013, acaba de salir al mercado con la esencia y carácter de Bodegas y Viñedos Valtravieso, de Rivera del Duero, bodega fundada en 1985. Se trata de un tinto muy elegante, con 12 meses de crianza en barricas de roble francés que le aporta un toque balsámico y equilibrado en boca.

 

El segundo, La Petite Agnés, nace en el Priorat en la Finca La Solana donde las cepas crecen en un terreno de roca pizarrosa muy típica de la zona y llamada localmente “licorella”.  La Petite Agnés es un vino elaborado con uvas Garnacha (50%) y Cariñena (50%) de sabor jugoso y sabroso.

Por último, tenemos Atuendo Coleeción 2014, un vino trajeado, sofisticado y “con bigote”. Se trata de una marca nueva, totalmente sorprendente, de las que nos gustan a nosotros. Ésta nace en Rioja de un viñedo viejo, de sabor ágil, sencillo y ligero; un vino joven y fresco que no te dejará indiferente.

 

VALTRAVIESO CRIANZA 2013

Tinto, D.O. Ribera del Duero, Bodegas y Viñedos Valtravieso

 

ATUENDO COLEECIÓN 2014

Tinto, D.O.Ca. Rioja, Miravinos Rioja

 

LA PETITE AGNÉS

Tinto, D.O.Q. Priorat, Bodegas y Viñedos de Cal Grau

 

Descárgate la ficha de la Enolobox de Diciembre 2015

ARCHIVADO BAJO: ENOLOBOX anteriores, Vinos

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

*

Instagram
Powered by todovino.com