¡Larga vida a los Hipsters!

1 diciembre, 2015 | 8:27

 

¡Que vivan los #hipsters! Sobre todo si son los que están recogidos en la Enolobox de noviembre 2015. Este mes hay buenas sorpresas, y cuando decimos buenas, es porque son deliciosas para el paladar.

 

@txarly dice Espectacular

 

Aquí empezamos con los detalles :-)

 

 

Comenzamos por un vino que os va a poner del revés, no, perdonad, que es 6 al Revés 2011, que no es lo mismo. La botella es preciosa, y lo que está dentro de ella ni os imagináis: Tempranillo y Merlot que han estado 16 meses en barrica de roble francés nuevo, un vino corpulento de 14,5% vol. y que para degustar en su globalidad recomendamos servir a 17ºC. Un tinto de diseño y alma.

 

Seguimos con un vino new entry en España y que vais a ser de los primeros en catar porque estamos en pleno lanzamiento. Su nombre es Carodorum Issos 2012 y después de triunfar en el mercado extranjero vuelve a casa donde estamos seguros nos va a dar muchas alegrías. Con sus 15% vol. Y 100% de Tinta de Toro, recomendamos tomarlo a 16ºC para poder apreciar sus aromas y sus notas balsámicas.

 

¡Quien dijo hípster, dijo Golfo! Ese vermut, elegante, de hierbas bien ensambladas, es un amigo perfecto para disfrutar solos o en compañía. La botella que nunca puede faltar en tu casa y que puedes probar acompañado por una rodajita de naranja y un cubito de hielo.

Solo nos queda decir una cosa: ¡Disfrutad!

 

 

 

6 al Revés 2011

Tinto, D.O. Ribera del Queiles, Winery Arts

CARODORUM ISSOS 2012

Tinto, D.O. Toro, Bodegas Carmen Rodríguez Méndez

Golfo

Vermut, Viña y Tia, Cillar de Silos

La ficha técnica de cada botella es disponible aquí.

ARCHIVADO BAJO: ENOLOBOX anteriores

ETIQUETADO CON:

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

*

Instagram
Powered by todovino.com