NUEVOS PROPÓSITOS

9 enero, 2017 | 14:46

Un año más ha pasado, hemos hecho balance y para variar no hemos cumplido ninguno de los propósitos que nos habíamos marcado. Pero bueno, los cambios de añada hay que llevarlos como se pueda. Con cierta curiosidad por lo que viene y preocupación por saber cómo vas a sobrellevar la cuesta de enero. Esa inquietud tiene solución, saca las copas que nosotros ponemos el vino. Agárrate, enero viene con curvas.

 

 

Para empezar, te presentamos un vino grande. Otazu Premium Cuvée nace en el Señorío de Otazu, donde encontramos una bodega inspirada en un estilo francés, convertida hoy en día en museo del vino y galería de arte. Una bodega apasionada por todo tipo de arte, y es que mira los vinos que crean. Solo tenéis que tomar una copa para comprobarlo.

La segunda sorpresa del mes es Volver 2014. Este monovarietal es un claro ejemplo de que en la Mancha también se elaboran vinos de altísima calidad. Y es que Volver 2014 destaca por la fruta, sabor y complejidad a pesar de los viñedos están plantados en una zona con unas condiciones climáticas extremas. Volver 2014, tiene historia, tiene un gran viñedo, la familia que está detrás del proyecto es un diez, y es que encima el vino está de escándalo.

Por último, te presentamos Las Hermanas Autor, es una inteligente combinación de Monastrell con Tempranillo y Cabernet Sauvignon, fruto de una exhaustiva selección de viñas con bajo rendimiento que asegura sabores profundos y concentrados. Es la mayor de Las Hermanas (Bodegas Luzón) y además la más valiosa y formada. Ideal para sorprender a amigos con algo realmente diferente; moderno, rico y potente. Y muy premiado, además. No se nos ocurre mejor manera de empezar el año que con ella, sofisticada, divertida y cosmopolita ¿qué más necesitas?

Disfruta de estos vinos eligiendo una buena ocasión para abrir el vino, lo de invitarnos a una copa ya depende de ti. 

Para más info descarga nuestra ficha técnica aquí

ARCHIVADO BAJO: Bodegas

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

*

Instagram
Powered by todovino.com